Entrevista con Biel. Aclaraciones poco necesarias

Ayer fue José Antonio LAbordeta, y hoy tenemos una entrevista con el vicepresidente del gobierno, José Ángel Biel en el País Digital. Como siempre, me centro en el objetivo de este blog yno en otras cosas que dice Biel en la entrevista. Evidentemente, las respuestas de José Ángel Biel no deben sorprender a nadie.

P. Quisiera saber donde dirigirme para solicitar plazas de empleo en este proyecto tan tentador y gratificante para nosotros los españoles dandonos y fomentando trabajo??? Gracias

R. Creo que es un poco pronto, pero tenga por seguro que este proyecto va a beneficiar a una comarca, a una región y a un país, que se puede convertir en el gran destino turístico de Europa.

P. Hola Sr.Biel, he leído en varios medios de comunicación que se baraja la posibilidad de construir una plaza de toros en el complejo de Gran Scala. Creo que sería una excelente oportunidad para explicar y enseñar las virtudes de la fiesta de los toros a los visitantes extranjeros que desde una perspectiva tan lejana tienen un concepto equivocado de este espectáculo. Como buen aficionado que me consta que es usted, Qué sabe de su construcción y opina al respecto?

R. Bueno, en realidad lo que proponen los promotores es un recinto para diversos espectáculos que posibilitaría la celebración de corridas de toros, pero no es sólo ese su uso. Efectivamente soy aficionado a los toros que considero una muestra cultural del país.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Aragón, Gobierno de Aragón, Nacionalismo, Política

2 Respuestas a “Entrevista con Biel. Aclaraciones poco necesarias

  1. shazz

    Como bien dices, la terminología utilizada por el Señor Biel no nos sorprende a nadie. Para él, Aragón sigue siendo una “región” más de “su país”, que es España. Y permíteme un pequeño apunte a la entrevista, aunque no sea el objetivo de este blog…

    Uno de los lectores, le pregunta a Biel sobre la cifra de 25 millones de personas que cada año visitarán el complejo de ocio y “cultura” Esta cifra se manejó durante la presentación de Gran Scala y se da por hecha… En concreto, el lector solicita los datos sobre los que se basa esta enooorme cifra… Pues bien, el señor vicepresidente NO SABE quién ha realizado el estudio que afirma que 25 millones de personas se pasearán por los Monegros cada año. Literalmente dice “Lamento no poder concretarle quien ha realizado el estudio, pero cuentan con dos estudios económicos que les aportan esas cifras en un ciclo de quince o veinte años”.

    Cojonudo. O sea que nos venden el mastodóntico proyecto en base de unas cifras que no tienen ni puta idea de donde vienen. Eso sí, son “estudios económicos”, dice el tío como si esto tuviera algun valor real… ¿A ver si los estudios los ha hecho la prestiosa Universidad de Pinsoro, con el excelentísimo Primo de Rajoy al frente??!!

    Huele a corrompido, y mucho.

  2. Sí, para Biel Aragón y España son eso que dice, y para una mayoría que está de acuerdo con él, dentro y fuera de Aragón. La fe, irracional, abstracta, irreflexiva, es propia de cada cual: unos a dios lo llaman Alá, otros Jehová, otros ni lo llamamos. A Aragón unos lo llaman región, otros nación, otros país, como en la religión, por una cuestión de fe, sin usar la razón. Es como creer en dios o en los OVNIs, poner una etiqueta que me guste e insistir en creérmela aunque ninguno de mis cinco sentidos ni ninguna idea madura, sobria y razonable indiquen que existe.
    Ahora, si el proyecto sale a flote Biel debería guardarse una plaza de humorista 24 horas en un casino de esos. Facultades no le faltan. Cuando lo veo siempre me viene a la cabeza la música de los Teleñecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s