Las selecciones de fútbol

Extremadura, Murcia, Galicia, Catalunya, Euskal Herria…”ocupan el protagonismo del fútbol nacional” en estas fechas. Así lo han dicho en Aragón Televisión.

Aragón o no juega o debe ser el internacional. O las dos cosas.

3 comentarios

Archivado bajo Aragón, Aragón Televisión, Deporte, Nacionalismo, Política

3 Respuestas a “Las selecciones de fútbol

  1. Cada vez pienso mas que a lo que aspira este gobierno es a ser un barrio madrid: anuncios del metro de madrid, del ayuntamiento de madrid, quitan las banderas de los taxis y el escudo de los nombres de las calles……

  2. Creo recordar que el partido contra Chile además económicamente salió muy bien, y que el dinero, descontados gastos, fue para el fútbol base aragonés. Más allá de que estos bolos navideños sean una especie de partido de solteros contra casados, lo cierto es que no hay razones, excepto las que todos sabemos, para no repetir una actividad que tuvo respaldo popular y además fue rentable. Es una demostración que otros no debemos copiar.

  3. Alfredo

    Bueno, en realidad los bolos navideños tienen el interés que tienen, que es el mismo que los partidos entre solteros y casados de mi pueblo. Lo que pasa es que la última vez fue una actividad que obtuvo respaldo popular y que, al contrario de lo que suele ocurrir, dio superávit. No hay razones, aparte de la que todos sabemos, para que el partido no tuviera continuidad en años posteriores. Renaxedura tiene razón, la eliminación de símbolos propios es preocupante, casi tanto como el intento de creación forzosa de otros, como una selección de fútbol que no interesa a ningún estamento deportivo aragonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s