El Gobierno de Aragón envía alimentos al Ejército Español

Durante el feudalismo los siervos daban a sus señores parte de la cosecha. El Gobierno de Aragón, quizás en recuerdo de aquellos “felices” tiempos envía cada año Alimentos de Aragón (Con C de calidad) a las tropas españolas fuera de su territorio nacional, aunque no todo, claro. A los de aquí directamente les regala tierras. Como en el feudalismo.

El Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón ha hecho entrega de un cargamento de Alimentos de Aragón al general Juan Pinto, jefe de la Fuerza Logística Terrestre 2, para su envío a las fuerzas militares españolas destacadas en misión de paz en Líbano y Kosovo.

 

Los militares españoles, muchos de ellos  aragoneses, disfrutarán durante la Navidad de vino de denominaciones de origen aragonesas, Jamón de Teruel y Queso de la marca C de Calidad Alimentaria.

 

El Departamento de Agricultura y Alimentación ha hecho entrega, como es tradicional desde hace cuatro años, de más de 800 kilos al jefe de la Fuerza Logística Terrestre 2 para que los 1.300 militares españoles destacados en Líbano y los cerca de 500 desplegados en la región de Kosovo disfruten de Alimentos de Aragón durante la Navidad, Año Nuevo y la Festividad de Reyes.

 

El cargamento llegará a los respectivos destinos en los próximos días.    

2 comentarios

Archivado bajo Aragón, Ejército, Gobierno de Aragón, Nacionalismo, Política

2 Respuestas a “El Gobierno de Aragón envía alimentos al Ejército Español

  1. Jojojo, que buena la comparación. hay que agradecerles este año especialmente por hacer su desfile en Zaragoza. Vaya racha de militarismo colonial que llevamos estos días.

  2. Llegará un momento en que también les mandarán una mesa de ruleta, de bacarrá o unas tragaperras… Para acompañar la sobremesa, ya se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s