La defensa del Estatuto en el Senado (y II)

Lo prometido es deuda, así que aquí traigo a José María Mur defendiendo en aragonés chistabín que no se puede cooficializar el aragonés en el estatutico.

Ojo al argumento. A mi me gustaría hablar aragonés aquí, pero no me dejan, así que ¿cómo vamos a ponerlo en el estatuto?. Señor Mur, si no le dejan hablar en el Senado en aragonés es porque no está en el estatuto, y, por tanto, no es lengua oficial en la Comunidad Autónoma de Aragón. Es decir, justo al revés de lo que usted trata de decir encima con expresión de «soy más listo que nadie». Patético. Y triste.

7 comentarios

Archivado bajo Aragonés

7 Respuestas a “La defensa del Estatuto en el Senado (y II)

  1. Patetico y triste. Podias añadir da verguenza ajena.

  2. Yo me adhiero a la sensación de vergüenza ajena de Pasapues y Shazz. Y simplemente añadir otro uffffff al de TorresBurriel.

    Que país, que políticos. ¿Qué se puede esperar de estos que no sea lo que nos van a dar?

    Dice un refrán del Estado «invasor»: Siembra vientos, y recogerás tempestades.

  3. uno que pasaba

    «invasor» así entre comillas?
    Dani CHA, la llevas guapa.

  4. Yo, en serio, sigo sin entender que quiere decir . Le gustaria hablar en chistabin que es su lengua materna, pero no quiere ponerla en el estatuto. Es como si hablar aragonés fuese algo malo, suena como si dijese algo asi » ya me gustaria a mí atropeyar abuelitas con mi bmw pero ustedes me mirarian mal».

  5. Belén

    Pufffff, ejem, ejem, estoooooooo ¿?¿?¿?¿

    Una vez más el Sr. Mur me deja totalmente estupefacta con una intervención suya en el Senado, si es que … «donde no hay mata no hay patata»

Deja un comentario