En efecto, el Estatuto nos lo concederán o no

Parece un titular del año pasado, pero no. Hoy el vicepresidente del Gobierno de Aragón y futuro Elvis de los Monegros, José Ángel Biel, ha dicho en unas jornadas sobre desarrollo estatutario lo siguiente:

“el desarrollo correcto, adecuado de la reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón, va a depender en gran medida de la sensibilidad de los poderes generales del Estado”.

Pero…¿no era un paso importantísimo para el autogobierno?¿No era la panacea para todos los males de Aragón? ¿Y ahora resulta que depende de la “sensibilidad del Estado”?. No de las leyes, ni de la política, sino de la sensibilidad. Olé ahí. Colonizados, contentos y agradecidos. Viva Elvis, co.

5 comentarios

Archivado bajo Aragón, Aragón Digital, Gobierno de Aragón, Nacionalismo, Política

5 Respuestas a “En efecto, el Estatuto nos lo concederán o no

  1. Pues que viva… Anda que no le quedaría bien un mono sintético blanco con lentejuelas, tó apretao y con los bajos en campana… Pero da igual, porque no le hace falta eso para hacer el ridículo.
    Una vez se demuestra que el tan cacareado “Estado de las Autonomías” es una milonga, una nueva coartada para no hacer nada, ese algo que tenía que cambiar para que nada cambiara.

  2. 39escalones, por supuesto. Pero es que, además, aquí en Aragón nuestros políticos ni siquiera quieren cambiarlo. Y al margen de identidades, así nos va. Quiero decir, si nosotros no forzamos, desde el “gobierno central” no van a regalar nada, porque además, se lo tienen que dar a otros, que si fuerzan. Es de cajón.

  3. La pena es que cada vez se ve más clara la gran mentira del estatuto. Lo triste es que afecta a los aragoneses, gracias a la incompetencia de nuestros políticos. Al menos espero que toda esa gente que les creyó se les caiga la venda de los ojos. Aunque en muchos casos lo dudo.

  4. Ye grazioso que o cumplimiento d´una lei organica penda d´a sensibilidat d´os partius estatals.No entiendo cosa,ye dezir que as propias leis de l´estau ,que nos obligan a os ziudadans a acatar,pueden estar incumplidas per este,seguntes si cuacan u no?.Bai ,nino bai.Dizió Pelai he cazau un gai.
    Ye prou triste que se dude de si se ba a poder cumplir con as prebisions de l´estatuto Aragonés,pos si este estatuto que ye muito descafeinau no se puede cumplir…..?,que credibilidat le debemos conzeder a España?

  5. Lo del estatuto ya lo sabía todo el mundo. No se les caerá la venda por que nunca la tuvieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s