El Rey de España visita Zaragoza para hacer unas magníficas maniobras

Así lo han contado en Aragón Televisión:

“Una antigua colonia española sufre un golpe de estado y los insurgentes se hacen con el poder. Las unidades de paracaidistas del ejército español rescatan a medio millar de civiles… No se asusten, no es real, se trata de un ejercicio táctico al que ha asistido hoy en Zaragoza, su majestad el Rey Don Juan Carlos. “

Por una vez el ejército español se prepara para un escenario adecuado. Las colonias se independizan. Sin embargo, en Aragón Televisión hablan de un tal “Su Majestad el Rey Don Juan Carlos”. A la presentadora le ha faltado la genuflexión. Y no, no nos asustamos. ¿Os imagináis?

2 comentarios

Archivado bajo Aragón, Aragón Televisión, Medios, Nacionalismo, Política

2 Respuestas a “El Rey de España visita Zaragoza para hacer unas magníficas maniobras

  1. Jo, yo que me había hecho ilusiones viendo el inicio de la noticia. Concordaba todo. Después de lo de los Monegros ya me creo todo. Creo que estando el rey por medio, tendríamos a Venezuela y Nicaragua de nuestro lado, hay que aprovechar la coyuntura.

    Salud

  2. Mierda de país

    Ya decía yo que no pegaban mucho esas 4 o 5 personas vestidas de militar (con gorra incluida) en el edificio Torres Quevedo (el que no tiene paredes) del CPS.

    Comenté a un compañero la posibilidad de quemar ”láminas de celulosa con tinta de color por encima de ella haciendo dibujos monárquicos” (vamos, fotos del Borbón este) pero como no teníamos 2.500 euros encima, preferimos no arriesgarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s