Francia y España, tan cerca, tan lejos. Sobre todo por Aragón

imagen011.jpg

¿Por qué en este suplemento repartido con el Heraldo y pagado por dos medios de Midi-Pyrènees y Aragón aparece este artículo? ¿Por qué el Gobierno español no ha puesto ni un duro en publicidad y sí lo han hecho los gobiernos de Aragón y el del departamento occitano? ¿Por qué a pesar de eso el tunel de Bielsa sigue uniendo Francia y España y no Aragón?.  No es tan difícil colocar el punto de vista en Aragón, de norte a sur, y no en Madrid, como irremediablemente hacen los medios ¿aragoneses?

3 comentarios

Archivado bajo Aragón, Economía, Heraldo, Infraestructuras, Medios, Nacionalismo, Política

3 Respuestas a “Francia y España, tan cerca, tan lejos. Sobre todo por Aragón

  1. Estoy de acuerdo, aunque, supongo que el punto de vista que se toma es Madrid porque es quien, de hacerse algo, cosa que dudo mucho, pondría la pasta. Porque como tuviéramos que pagarlo “sólo” nosotros, entonces nada de nada. Casualmente, lo mismo que ahora.

  2. Alfredo, no, no se toma por eso. Se toma porque es el referente nacional. Lo de la pasta es lo de menos. Entre otras cosas porque el GObierno de España ha puesto CERO euros para la publicación, para el encuentro, y, por supuesto para las infraestructuras. ¿Para qué?

  3. Pues supongo que tienes razón. Mira que me esfuerzo en pensar que la gente es bienintencionada, que todo se debe a deslices, a despistes, a cuestiones prácticas, que el lenguaje les ha hecho así… Pero no hay manera. Si es que no le dejan a uno ser bueno.
    ¿Qué parte de culpa en cuanto a presiones para que no se abra una tercera vía pirenaica tendrán nuestros vecinos catalanes y los amigos vascos?
    Por cierto, el lunes habrá post de cine nacionalista español. Y olé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s