Reconquistando el Mediterráneo con Aragón Radio

Y no, no se trata de ninguna campaña publicitaria. Es la pura verdad. Aragón Radio ha decidido que Aragón tiene que llegar al mar. Dicen en su página web:

El turismo interior es una de las opciones más elegidas por los aragoneses para pasar sus vacaciones. El Mediterráneo y en concreto la Costa Dorada sigue siendo uno de los destinos más demandados para disfrutar de unos días de merecido descanso. El coche se convierte durante estos meses vacacionales en un medio de desplazamiento habitual, sobre todo entre los más jóvenes o en el caso de las familias con niños. Todo ello supone una serie de gastos a los que debemos hacer frente de una forma escalonada desde que nos sentamos al volante.

Lamentablemente, y a menos que lo remedie algún plan invasor realmente oculto por el momento, el Mediterráneo, y en especial la Costa Daurada no están dentro del concepto “turismo interior” para los aragoneses. Quizás en un concepto amplio de Corona de Aragón o algo así…pero no, definitivamente, no. Ni de coña. Salvo para Aragón Radio, “la suya”.

Deja un comentario

Archivado bajo Aragón, Aragón Radio, Nacionalismo, Política, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s