Otro apoyo de la Expo para las empresas aragonesas. El agua

El agua oficial de la Expo supondrá otro espaldarazo para la economía aragonesa, que se verá reforzada por la presencia en una muestra internacional como la Expo 2008….aish…no, no…perdón. Es justo al contrario. Otra concesión de la Expo, con restricciones para la comercialización de agua para todos los demás, que se va fuera de Aragón. Concretamente a nuestros vecinos del Este.

Vichy Catalán y Font d´Or, así como los zumos fabricados por el grupo Vichy Catalán serán las aguas oficiales de Expo Zaragoza 2008. Así lo han anunciado este miércoles los responsables de la futura muestra durante la firma del contrato por el que el grupo catalán se incorpora como patrocinador en exclusiva en la actividad “agua embotellada y zumos”.

Más en Aragón Digital

Fabuloso.

Editado: Como dicen en los comentarios, existen en Aragón aguas de calidad, con presencia industrial adecuada para comercializarlas y empresas distribuidoras fuertes. Incluso, si se optaba por otra empresa, el agua de Veri, aunque perteneciendo al grupo Damm, da trabajo en la planta del Pirineo Aragonés. La concesión a Vichy Catalán supone una nueva grieta en el mito del beneficio económico que la Expo iba a dar a nuestro país.

4 comentarios

Archivado bajo Aragón, Aragón Digital, Economía, Expo 2008

4 Respuestas a “Otro apoyo de la Expo para las empresas aragonesas. El agua

  1. shazz

    ¿Qué le habrá parecido a cierta anticatalanista encargada de informar sobre los avatares de la gran muestra? Ja ja ja… estará que bufará….

    PD: Cada día estoy más convencida de que la Expo debe adoptar como propio el himno creado por Dantés… va mucho con su espíritu.

  2. Zaragozano

    Justamente cuando lo he visto esta mañana en la tele he hecho justo el comentario -Como si no hubiera buenas aguas en Aragón: Panticosa, Lunares, Beri, Fontjaraba…- De verdad que es penoso, asi nos va luego todos a trabajar a Barcelona o fuera de Aragón, porque “aqui no hay trabajo”…si nosotros nos encargamos de destruirlo. Me habría gustado ver en una hipotética Expo Barcelona… iba a ser catalán hasta el apuntador…

  3. Por cierto no tiene mucho que ver pero es curioso, la policia local ha vuelto tras las elecciones, como el señor Belloch ya se ha asegurado su feudo, vuelven a llover las multas indiscriminadas , ¿será porque el agua de Vichy es más cara que la de Lunares ?

  4. Pingback: El agua de la Expo y las reacciones catetas « Aragón colonial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s