El himno de la Expo

Pues como resulta que piden un himno para la Expo, el Intermedio del Wyoming propuso a un famoso cantautor que compusiera un tema. Leonardo Dantés (autor de temazos como el Baile del Pañuelo o el Carmen, Carmen de los Chunguitos) no se lo pensó dos veces y colocó la música que más le va a la muestra de 2008. En la letra no olvidó referenciar las más altas señas de identidad de nosotros, las aragonesas y los aragoneses.

8 comentarios

Archivado bajo Aragón, Cultura, Expo 2008, Sociedad

8 Respuestas a “El himno de la Expo

  1. Pero a q cojones viene la musica del himno de españa?, seguro que si fuese en galicia sacarían musica de gaitas, macho me encanta tu blog pero me encabrono mucho.
    Un saludo!.

  2. La historia es que hay que conseguir, en vez de encabronarnos, sacar el pensamiento colonial de las mentes de muchas personas. Ese es el espíritu del blog.

  3. independentista

    jajajajajajajaja Aragon independiente??? jajajaja creo que os ibais a comer las ratas y luego a lo mejor la boina ¿no 0s dais cuen que sois unos tristes? hala a seguir plantando malacatones

  4. independentista. Comentarios como el tuyo son los que dan sentido a este blog y a este pensamiento. Gracias por hacernos más fuertes, cateto.

  5. independentista

    ostias la camiseta esta tan chula , se nos ha olvidao poner como en los comienzos de asterix un mapa para los turistas sepan ande esta ese pais lleno de futuro llamado aragon

  6. independentista

    chorche eres un crak

  7. maño irredento

    Oh! El nacionalismo. El último refugio del cobarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s