El presidente colonial

Ayer vino el presidente de la Metrópoli a la capital del país. Una vez más dejó claro que las promesas se las lleva el viento. Sobre todo si vienen del oeste. Una vez más dejó claro el papel que Aragón tiene en eso que llaman España.

Frase destacada: en poco más de un año, en el verano del 2008, Zaragoza y Aragón serán la imagen de España ante el mundo“.

a toda la tarea y trabajo que tuve que hacer como presidente para convencer a otros países y gobiernos de que apoyaran a Zaragoza, a España, para tener la Expo en 2008, y lo conseguimos “.

Por eso agradecemos a España dándoles todas las contratas. Somos sólo la colonia. La Martinica, el Sáhara, la India, el África Negra, donde colocar una exposición para dar la imagen de España. Ni la de Aragón, ni la de Zaragoza. La de España. Con su flamenco, su Corte Inglés, sus ACS, Acciona, FCC, etc. El Aragón Colonial que ayer aplaudió una vez más a un presidente español que prometió el oro y el moro para el año que viene. COmo el año pasado, y hace dos, y hace tres, y hace 300.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionalismo, Política, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s