El miniestatuto y el Heraldo

Editorializa hoy el Heraldo de Aragón sobre el estatuto y su reforma, con una frase final que merece estar en la antología del colonialismo de libro. (Linkaría el editorial pero todavía no está online).

Así y todo, la autonomía de Aragón avanza y lo hace con una mesura, que, en momentos de abuso de la elasticidad constitucional y vocerío soberanista es, claramente, más virtud que defecto

Es decir, que en el tiempo que más posibilidades había de avanzar más en el autogobierno el haberse quedado en tercera división una vez más es una virtud. Con un par.

2 comentarios

Archivado bajo Heraldo, Medios, Nacionalismo, Política

2 Respuestas a “El miniestatuto y el Heraldo

  1. La mentira más podrida la sirven en dos páginas y rematan con ese editorial. Tienen los cojones de decir que el preámbulo del Estatuto ( es decir, la declaración que tiene que dejar claro qué es Aragón) se queda más claro y breve con la nueva redacción. Sin embargo, en esta nueva redacción podrían estar hablando de Extremadura, Castilla-La Mancha o Asturias. Pero el Herraldo da su bendición a este Estatuto que adocena al pueblo. Siguen siendo los señoritos en un cortijo donde los siervos no despiertan.

  2. Pingback: Estrechez de miras « El blog de Chesús Yuste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s