La televisión regional y la audiencia

Publican Heraldo y Periódico de Aragón en su edición de papel los datos de audiencia de las televisiones. En un pequeño recuadro y copiado de una nota de la propia televisión pública aragonesa, explica que Aragón Televisión ha crecido hasta el 5’2% de cuota de pantalla.

En palabras de la nota, y publicado por los medios aragoneses aparece este párrafo colonial: “La televisión autonómica que en las últimas semanas ha sido la cadena nacional con mayor porcentaje de crecimiento”.

¿De qué nación?¿Cuales son las otras cadenas nacionales?

1 comentario

Archivado bajo Heraldo, Medios, Periódico de Aragón

Una respuesta a “La televisión regional y la audiencia

  1. shazz

    ¿Televisión regional? Dí más bien televisión local con leves aires de regionalismo… En Aragón TV vale más un atasco de diez minutos en el centro de Zaragoza que los problemas urbanísticos en los pueblos del Pirineo. Más que Belloch hable en Madrid sobre individualismo y globalización que las propuestas políticas del tercer partido más votado del país. Lastimicaaaa madreeee, tantas perras pa nada… ¿Has pensado en comentar la jugarreta de la serie “Héroes” que todas las teles autonómicas del Estado van a emitir salvo “la nuestra” por no pagar los derechos? ¿Para qué van a echar la serie más vista en EEUU si podemos reciclar al tío Monesma por los siglos de los siglos, no? Saludos chico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s